Es verdad que hay metabolismos muy diferentes y que unos metabolizan más rápido que otros, es decir, la quema de grasas es más elevada y activa en metabolismos rápidos que en lentos.
Pero a pesar de esto, el motivo principal del sobrepeso no es este, sino nuestros hábitos diarios.
Unos buenos hábitos alimentarios no solo se basan en la pérdida de peso, sino también en el mantenimiento de este, evitando así el efecto rebote, muy común de dietas restrictivas que prometen una gran pérdida de peso en poco tiempo.
Por este motivo, para perder peso ni hay que pasar hambre ni hay que utilizar el deporte como única vía para bajarlo.
El ejercicio físico es el complemento ideal para ayudarnos en la bajada y quemar calorías, pero no es el factor principal, debemos utilizar el ejercicio para mantenernos en forma y saludables.
El 80% de nuestro peso se debe a lo que comemos, por eso debemos poner especial atención en nuestra alimentación y ser conscientes que necesitamos un cambio de hábitos.
Y es aquí donde está lo importante, ser conscientes que necesitamos ese cambio y sobre todo querer cambiarlo, porque siendo sinceros un cambio de hábitos no es nada fácil, y por este motivo necesitamos ayuda para realizarlo y esto es lo que vas a encontrar en el MÉTODO REVITAZY, un apoyo constante para conseguir tu objetivo de una forma mucho más fácil.
Se trata de un programa VIP con la finalidad de perder peso de una forma saludable.
INCLUYE:
- 2 asesoramientos personalizados online
- Lunes y/o Jueves:
- 10:00h.
- 16:00h.
- 19:00h.
- 28 pautas (repartidas en 4 bloques)
- Tips y recomendaciones semanales
- Recetas variadas
- Vídeo formaciones sobre Vida Saludable
- Asistencia diaria en grupo de WhatsApp (horario comercial)